Atletico Tucumán igualó sin goles ante Tigre

Ambos elencos tuvieron situaciones para marcar pero les faltó precisión.

DEPORTES | 

TUCUMÁN.- Atlético Tucumán y Tigre cerraron la jornada del sábado de la fecha 17 de la  Superliga del fútbol argentino con un empate sin goles en la provincia del norte argentino. El encuentro resultó entretenido ya que existieron chances para que existan goles aunque no apareció la precisión para convertir. 

El visitante fue más peligroso en la primera mitad y mereció irse al descanso en ventaja, pero el árbitro Pablo Echavarría cobró una posición adelantada inexistente de Denis Stracqualursi que tras dejar en el camino a Augusto Batalla marcó el gol. Por momentos, el dueño de casa pareció sentir las ausencias de Luis "Pulguita" Rodríguez, lesionados, y Rodrigo Aliendro, suspendido, pero tras las dudas del comienzo se reconvirtió en un equipo decisivo y ambicioso en la parte final.

Poco a poco el campo de juego se inclinó hacia el arco de Julio Chiarini, quien pasó a tener trabajo después de un primer tiempo tranquilo, pero el local no encontró los caminos para llegar al gol y hasta hubo un remate de Guillermo Acosta que pegó en el poste.

"Fue un partido duro pero tuvimos las más claras para ganar el partido. Si bien ellos manejaron por momentos la pelota, no nos generaron peligro y nosotros fuimos punzantes. Tigre es un buen equipo, con buenos jugadores, de buen pie pero no nos llegaron realmente. Y nosotros, en un partido difícil, creo que merecimos los tres puntos. Pero bueno, nos faltó suerte y el empate sirve", dijo el entrenador del local, Ricardo Zielinski. 
 

Más Noticias