Barby contó la verdad de su relación con Burlando

En las últimas horas surgieron distintas versiones sobre la situación de la modelo y el abogado.

ESPECTACULOS | 

BUENOS AIRES.- Fueron y vinieron varias veces desde que están de novios, por eso, los rumores de separación entre Barby Franco y Fernando Burlando no fueron una sorpresa para sus allegados.

Pasaron el verano juntos en Punta del Este, donde ella está trabajando en Stravaganza, hasta que él debió regresar a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales. Las últimas semanas vivieron un romance a la distancia, y es precisamente cuando se instalaron los rumores que indicarían que están pasando un momento de tensión. 

Como si fuera poco, cuando le preguntaron al abogado por su estado civil en una entrevista, él respondió: "Desconocido. Nos ibamos a casar durante el verano, y Barby tuvo un verano muy agitado. Estar al lado de una persona que trabaja durante la temporada no es fácil. Estuve toda la temporada solo, porque cenaba solo, con amigos que venían a casa, incluso con amigas de Barby. Porque ella tiene que trabajar".

Frente a su respuesta, eltrecetv.com se comunicó con la bailarina, que, sorprendida, confesó: "No tengo idea por qué dijo eso. No estamos separados, estamos bien, yo ahora estoy trabajando en Punta del Este, pero está todo bien. Es verdad que por el momento no hay casamiento" dijo.

¿Nos están ocultando algo? ¿Está todo bien de verdad? Mmm... el tiempo dirá. 

Más Noticias