Bariloche: Murió una abuela tras ser atropellada por un auto

Fue este jueves 01/03 a la tarde. El conductor fue detenido.

REGIONALES | 

BARILOCHE.- Una mujer de 82 años murió luego de ser embestida por un Fiat Palio. El hecho ocurrió este jueves 01/03 a las 20 en Mitre al 1300 (Bariloche).  Fuentes policiales informaron que la jubilada fue atropellada por el vehículo mientras cruzaba la calle.  

El conductor, de 26 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de turno. Se le imputa el delito de “homicidio culposo”.  Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Segunda y de la Brigada de Criminalística. 

Mirá además: Desgracia: Una nena de 9 años murió atropellada por otro menor

La abuela se llamaba Vicenta Gallar Tolares y era la madre de Rubén Fernández, ex secretario de Cultura durante la gestión de la intendenta María Eugenia Martini.

“Hoy te abrazo fuerte como ese día que estábamos llenos de felicidad por la ampliación de la Escuela la Llave. Hoy nos abrazamos por la triste partida de tu madre. Seguiremos abrazándonos querido compañero. Te quiero mucho”, fueron las palabras que Martini le dedicó a Fernández en Facebook. El sentido mensaje fue acompañado con una foto de ambos abrazándose. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias