Brutal agresión: arrastró 100 metros a su ex y la aplastó con su camioneta

Los detalle de un caso tremendo.

NACIONALES | 

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús lograron detener a un individuo de 33 años, quien era buscado por haber herido a su ex mujer, a quien arrastró 100 metros con una camioneta, para luego aplastarla sin piedad con dicho vehículo.

El tremendo suceso de violencia de género se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y el forajido resultó apresado en la zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.  

Leer también: Aumenta el colectivo y será el boleto más caro del país

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, llamado Esteban Iván, de 33 años, fue capturado a raíz de las heridas que le ocasionó a su ex pareja, identificada como Mayra Elizabeth Romero, con quien tiene un hijo en común. Trascendió que los pesquisas policiales localizaron al agresor como saldo de un procedimiento que realizaron en una finca situada en Falucho al 1500, entre Mar del Plata y Valparaíso, en jurisdicción de Ingeniero Budge.  

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 27 del mes pasado, cuando Esteban Iván resolvió citar a la infortunada víctima a una cuadra de su vivienda, ubicada en el cruce de Jacinto Calvo y Falucho, en Burzaco, en el sur del conurbano provincial, tras argumentarle que tratarían el tema de la suma de dinero que ella iba a percibir para mantener al menor.  Pero repentinamente el individuo, que se hallaba a bordo de una camioneta, tomó de uno de los brazos a la mujer, que en esos momentos se hallaba parada en la vereda y, luego de encender la marcha del rodado, la arrastró 100 metros.  La mujer cayó al suelo y entonces el sujeto la aplastó con las ruedas de la unidad, para después fugar con gran rapidez y refugiarse en las calles del vecindario.

Mirá además: Buscó a su papá 33 años y lo halló en Loncopué gracias a Facebook

Como consecuencia de sus graves heridas, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, donde permanece internada. Intervino en la causa la Unidad Funcional N°2 Especializada en Violencia de Género del departamento judicial de Lomas de Zamora.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias