Buzos buscan a un hombre de Picún que fue a pescar al lago Ramos Mexía

Se trata de uno de los cuatro hombres entre 45 y 50 años que fueron a pescar. Dos lograron regresar y otro fue rescatado por bomberos y policías

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- Luego de ir a pescar con tres amigos a un sector del Lago Embalse Exequiel Ramos Mexía, distante a unos 25 kilómetros de Picún Leufú está desaparecido. Y buzos lo buscan desde el lunes por la tarde. Se trata de un hombre de unos 45 años que permanece desaparecido.

Mirá además: Drama en Chubut : Dos kayakistas, a la deriva y atacados por... VIDEO

El mal tiempo hizo que trataran de regresar a estos hombre conocedores de la zona, pero sólo dos de ellos lo lograron. Alertaron al personal de Bomberos voluntarios de Picún Leufú y policial quienes inmediatamente acudieron a la zona del puesto conocido como Alta Sierra de esa localidad.

Lograron rescatar a un tercer hombre que había logrado llegar a una isla. En tanto que toda la comunidad permanece a la espera de que los buzos tácticos de Prefectura y de Bomberos de Neuquén puedan encontrar al cuarto hombre que por estas horas está intensamente buscado en el lago. (Redacción especial Minuto neuquén)

Leer también: Salió a pescar en un inflable y se perdió en el lago Huechulafquen

 

Más Noticias