Casi pierde la oreja en una pelea por el estacionamiento

Un comerciante acusó a los administradores de una playa de estacionamiento del Parque Central de golpearlo por no querer pagar.

NEUQUEN | 

NEUQUÉN. ¿Corresponde o no pagar el estacionamiento frente al gimnasio del Parque Central de Neuquén?, la simple pregunta derivó en una pelea que terminó en una agresión tal, que uno de los involucrados casi pierde el lóbulo de una oreja.  

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 16/02. Según René Rifo, un comerciante del Bajo, él estacionó su auto en Sarmiento al 300 y pretendía retirarse, pero dos hombres de unos 45 años lo increparon exigiéndole que abone por dejar su vehículo en el lugar. 

Leer también: Tremendo choque sobre la Ruta 7

El denunciante se negó, argumentando que el sector frente al gimnasio no pertenece a la playa de estacionamiento, pero la discusión elevó la violencia, y terminaron a los golpes. En esa situación, el comerciante retuvo a uno de los hombres, el sujeto le mordió la oreja.

Rifo logró zafarse y avisar a la policía, pero sus agresores se habían retirado del estacionamiento.  Luego de esta situación, Rifo decidió hacer público lo ocurrido, a través de las redes sociales, por miedo a represalias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más Noticias