Centenario : Denunció a su padre por golpearla salvajemente

Además la joven le entregó armas a la Policía.El episodio ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Sarmiento

NEUQUEN | 

CENTENARIO.- Una adolescente de 16 años denunció a su padre por haberla golpeado salvajemente y además hizo entrega a la Policía de varias armas de fuego que el hombre tenía en su domicilio.

El hecho tuvo lugar este miércoles 24/01 a la mañana en Centenario.

Efectivos de la comisaría Quinta fueron convocados a una vivienda de calle Pablo Neruda –en el barrio Sarmiento-, minutos después que un hombre le propinara golpes a su hija, de 16 años, porque la vio conversando con un vecino en el portón de la vivienda.

Mirá también: El trágico momento que esconde la selfie que se tomó esta chica

La adolescente aprovechó el momento en que su padre se fue con destino al hospital local para pedirle a un vecino que llamara a la policía.

Cuando la comisión policial llegó a la casa, la jovencita relató con congoja los golpes que le dio su padre y extrajo de un escondite una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16 de dos caños –ambas en mal estado de conservación- y otra escopeta calibre 14 con un cartucho en la recámara. También aportó gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Todo ello quedó secuestrado y puestos a disposición de la Justicia. Tremendo caso en Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: ¡Alerta! el virus nuevo que puede destruir tu celular

Más Noticias