Conmoción en Australia por misterioso hallazgo en plena playa . Mirá

Se trata de una criatura nunca vista. En la nota, la foto.

MUNDO | 
AUSTRALIA - El pasado 14 de diciembre, fue encontrada una criatura misteriosa en una playa cerca de Queensland, Australia. En la playa llamada Emu Park,  una persona llamada Justin Hill descubrió un extraño espécimen hasta ahora desconocido. Quien realizó el hallazgo publicó la foto en su cuenta de Facebook y generó una gran controversia respecto al origen de ese animal marino muerto.

El animal tenia dientes y una cola que estaba “casi comida” por otros habitantes del mar, supuso Hill, quien especulo que se trataba de un tiburón. No obstante, los usuarios de esa red social expresaron diversas opiniones: muchos apoyaron al autor de esa instantánea y creyeron que se trataba de un escualo, pero otros estimaron que era una foca muerta.

Justin Hill, quién halló esos restos el pasado 14 de diciembre, aseguró que la criatura medía un metro y medio y su cabeza era "del tamaño de una pelota de baloncesto". "Lo más probable es que sea un tiburón gris de arrecife. Las focas no tienen branquias" y la estructura interna de sus aletas es "similar a la mano humana", sostiene Scott Lynch ávido pescador.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias