Denise Dumas se sacó y se cruzó con Cora Debarbieri

La conductora de Infama se cruzó feo con una de las panelistas del ciclo de espectáculos

ESPECTACULOS | 

BUENOS AIRES.- La periodista Silvina Ajmat publicó hace unos días una crítica despiadada contra "Mi vecina favorita", la obra de Lizy Tagliani y Iliana Calabró. Este lunes fue a Infama y la defensa que Cora Debarbieri hizo del artículo enfureció a Denise Dumas, que la cruzó en vivo. 

La crítica de Ajmat indicaba que la obra de Lizy es predecible, obsoleta y misógina. En eso iba el debate cuando Cora, panelista del ciclo, salió a defenderla. "Igual, la frase es otra, la frase es 'si buscan un teatro sano, eviten esta obra de teatro'", fue la aclaración que hizo la periodista de Infama, ante una Denise que estaba visiblemente molesta

RELACIONADA: La foto de Connie Ansaldi con una remera transparente

"Para aquellas personas que buscan un humor sano, -cada uno interpreta como quiere lo que es 'humor sano'-, no dice, 'no vayan', dice 'eviten ver esta obra'. Tampoco deformemos las frases que hay en esta crítica, podemos estar en desacuerdo con partes de esta crítica, pero dicen 'eviten'", consideró Cora. "La frase 'no vayan a ver esta obra de teatro' no lo dice", remarcó.
 
"¿Y no te parece grave la acusación de misógina a una obra? Lizy Tagliani tuvo que salir a poner la cara porque cuando dicen 'evite una obra si quiere humor familiar', cuando es una obra que protagoniza Iliana Calabró, que en la vida va a ser algo que no pueda ver una familia, y el título es 'misógina la obra', ¿no te parece que perjudica a Lizy Tagliani que pone la cara? ¿a Liliana?", le reclamó levantando la voz Denise Dumas.

"Te estoy hablando de una crítica Cora, dice 'misógina evite verla con toda la familia'", expresó ofuscada. "Son distintas posturas, no todo el mundo puede estar de acuerdo con vos", le retrucó Cora. Luego, la discusión acalorada sumó a más participantes.

Mirá el video

 

Más Noticias