El Chañar: Remate total de una bodega; desde obras de arte hasta inodoros!

Se trata del emprendimiento de Muñoz del Toro. Grabados, cuadros y puf: todo se vende.

NEUQUEN | 

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR.- Se viene el remate de una bodega. Será el jueves 8 de febrero y se tratarán de vender 281 equipos y muebles de lo que fue la bodega y hotel Valle Perdido en San Patricio del Chañar luego de que el 9 de noviembre, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) recomprara en el remate las 180 hectáreas que tenía el emprendimiento de Muñoz de Toro. 

De esta manera lo decidió la jueza María Victoria Bacci a cargo del juzgados de Juicios Ejecutivos 2 de Neuquén en la causa que le inició el organismo crediticio provincial para ejecutar la hipoteca al dueño de la bodega ubicada en Picada 5, Chacras 115 a, 115 b, 116 y 117 de San Patricio del Chañar.

Mirá además: ¿Boicot al Metrobús?: Quiroga acusa a Gutiérrez

 La cita será ese día a las 9 en el lugar y el día anterior se permitirá ir a visitar el predio para observar los equipos y muebles que se ofrecerán sin base y al mejor postor. Se citan los equipos de aire acondicionado que tenían las habitaciones, como así también las puertas de blindex que se utilizaban en los baños y los inodoros. 

Se ofrecen desde los puf que tenía el hotel, hasta las máquinas de las bodegas pasando por los sommiers que se utilizaban en alojamiento que en su momento fue el único que llegó a tener cinco estrellas en la Confluencia.  En el listado figuran obras de arte en distintos formatos: dos grabados enmarcados con inscripción del artista plástico R. Soldi, un óleo sobre tela con inscripción de artista plástico Sergio Tosoratti, un óleo sobre tela enmarcado con inscripción Mirta Otaño, lotes de siete fotografías artísticas en marco individual de aluminio, otro óleo sobre tela con inscripción Julia Dorr y varios lotes de obras de arte con inscripción ilegible. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: ¿Regresa el viento? : Así estará el clima en la semana

Más Noticias