El video de Wanda Nara y Mauro Icardi: la furia de sus seguidores

La rubia se quiso hacer la canchera y fue repudiada brutalmente en las redes.

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES.–  Wanda Nara publicó en su cuenta de Twitter un video junto a su marido, Mauro Icardi y como es costumbre generó un fuerte revuelo.

En el video se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi yendo de compras junto a Susana Giménez, y los seguidores enfurecidos lo repudiaron.

Junto a la rubia diva argentina, se quisieron hacer los cancheros y sin embargo fueron protagonistas de un papelón.

ADEMÁS LEE: ¿Quiere copiar a Messi? Mirá lo que se hizo Mauro Icardi

La mediática Wanda Nara es fanática de las redes sociales y le encanta mostrar su lujosa vida. Algunos de sus seguidores la bancan y apoyan y otros la siguen solo para criticar cada una de las imágenes que publica. En los últimos días la familia recibió la visita de Susana Giménez quien viajó para grabar imágenes y mostrar en su programa cómo viven. Además de pasear, ir al estadio del Inter y comer los manjares de Italia, Wanda Nara, Mauro Icardi y la conductora se fueron de shopping.

Los fanáticos de él se enteraron que estaba en uno de los locales más costosos y lo fueron a esperar a la puerta. Lejos de sacarse fotos y filmar autógrafos, la pareja salió sin hablar ni saludar a nadie. Wanda compartió los videos del momento y sus seguidores los destrozaron. “Un poco de humildad, ese hombre solo le pedía una foto. Vive subiendo cosas a insta sonreír no le costaba nada. Horrible”, “¿Qué mostrás? Una persona que no saluda?” y “Qué asco de video”, fueron algunos de los comentarios.

La conductora Susana Giménez viajó a Milán, Italia, para visitar por unos días a Wanda Nara, Mauro Icardi, a las hijas del matrimonio y a los hijos que tuvo la representante del delantero del Inter y la Selección con Maxi López. Grabó un especial como el que hizo con Luisana Lopilato en Canadá mostrando la intimidad de la pareja y recorriendo la ciudad. Al inicio del programa se vio una suerte de trailer del programa.

Lo más destacado es cuando el futbolista cuenta cómo le dijo al ex marido de su mujer que estaba enamorado de ella. El especial seguramente saldrá entresemana, probablemente un miércoles, para evitar competir con el ShowMatch de Marcelo Tinelli.


pic.twitter.com/89ZxUtHMEc

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 15 de septiembre de 2017

pic.twitter.com/XcCuX9010e

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 15 de septiembre de 2017

Más Noticias