Ensangrentada, mediática escandalosa 'pelea por su vida”

Desesperada por las constantes agresiones de una ex pareja, esta morocha se presentó ante la Justicia para pedir ayuda

ESPECTACULOS | 
ESPECTÁCULOS.- Esta morocha mediática no para. Ya estuvo involucrada hace un par de meses con un escándalo televisivo. Y esta vez Natacha Jaitt habla de la dramática situación que vive a causa de una ex pareja. Hace unos meses reveló en Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche.

Te puede interesar: Apareció una hija desconocida de Natacha Jaitt de 19 años ¡una bomba!
 
Este viernes 5, y luego de denunciarlo con nombre y apellido en las redes sociales, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. “Tengo que estar muerta para que hagan algo“, expresó desesperada.
 
Natacha explicó que el hombre, al que ella identificó como Luis Mario Monte, tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión. “No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado“, aseguró ante los medios.

Leer también: Natacha Jaitt y una fuerte revelación que expuso mal a Marcela Tauro
 
La mujer toda ensangrentada, se presentó allí para dar "pelea por su vida", ya que cree que su ex va a lograr asesinarla. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Más Noticias