Escándalo en Necochea: A cambio de tragos, chicas se desnudan en un boliche

El video en el que las jóvenes realizaron un striptease se viralizó y el local fue clausurado.

NACIONALES | 

BUENOS AIRES.- El alcohol entre la juventud está a la orden del día y se apela a cualquier recurso para regalar tragos. El video en el que un grupo de jovencitas realizaron un striptease en un boliche bailable de Necochea llamado 'Casa Bellha' se viralizó y el local fue clausurado ayer 17/01 por la tarde. El "show" fue a cambio de bebidas alcohólicas. 

 

"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", se escucha decir al locutor del lugar cuando comenzó a sonar Back in Black, de AC/DC. "El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche", dijo la voz de nuevo y la filmación se cortó repentinamente. Las chicas prácticamente se desnudan para lograr conseguir los tragos. 

La viralización de las imágenes hizo que la gobernación pusiera rápidamente manos a la obra. El secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el lugar fue clausurado "por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma".

"Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

Así está el tema, todo vale cuando hay tragos de por medio y adultos irresponsables. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Más Noticias