Escracharon a Luisana Lopilato en España : ¡Cambio radical! . Foto

La carismática y bellísima actriz llevaba mucho tiempo sin aparecer en los mediosl

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES – El deseo de los famosos de pasar desapercibido no ha cambiado con el paso del tiempo y acaba de confirmarlo Luisana Lopilato a quien fotografiaron en España y luce... irreconocible.

Leer más: La nueva opción que ya habilitó WhatsApp ¡Excelente!

John Lennon, posiblemente el hombre que mejor entendió los riesgos de la popularidad, dijo que renunció a los Beatles por una razón muy simple: no quería quedar encerrado en un mundo irreal, donde todos se murieran por complacerlo y él perdiera el contacto con las personas comunes con las que había crecido en Liverpool.

Por ese motivo, eligió (rompiéndole el corazón a millones de fanáticos), disolver el grupo pop más grande del mundo y comenzar una nueva vida que le permitió, entre otras cosas, recuperar su intimidad perdida, haciendo que pudiera mostrarse gordo, mal vestido e incluso irreverente si alguien lo molestaba con la clásica pregunta: “¿Cuándo vuelven los Beatles?”.
 
Luisana Lopilato también goza de una inmensa fama y, consciente de que, allí donde vaya seguramente habrá argentinos que querrán fotografiarse con ella, prefiere pasar lo más desapercibida posible... aunque en esta ocasión, obviamente, exageró.

Te puede interesar: Los 10 mitos sobre la salud bucal 

¡Cambio radical!...Con una gorra inmensa, cero maquillaje e inmensos anteojos oscuros (que recuerdan, para los que vieron la serie, a "V, invasión extraterrestre"), la actriz luce realmente irreconocible, tanto que sorprendió a sus propios fans, quienes le dejaron mensajes en su cuenta de Instagram preguntándole que le había pasado para decidir ocultar tanto su rostro siendo que siempre fue muy cordial tanto con la prensa como con los fanáticos que se la encontraban por la calle.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá las fotos: 

Más Noticias