Espeluznante testimonio de la ex del femicida de Las Ovejas

"Era alcohólico, me celaba y me daba cachetadas", dijo Marisa, madre de dos de los hijos de Lorenzo Muñoz.

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- Ella se separó del femicida porque era alcohólico, la celaba y la golpeaba.Vivió 19 años con él y tienen dos hijos en común, de 7 y 19 años en la actualidad. Sabe de quién está hablando. Lo sufrió en carne propia.

Marisa, la ex de Lorenzo Muñoz, se decidió y habló con los medios.

“Cuando denuncié todo eso, el gabinete social de la justicia buscaba que retomáramos la relación y que volviéramos a estar juntos. Me decían ‘él va a cambiar, dele otra oportunidad’. Fue increíble todo eso”, detalló la mujer.

Mirá además: Desgarrador adiós de Karina y Valentina en Cutral Co. VIDEO

Hace tres años se fue de la casa porque tenía miedo y la Policía le dijo que no podía. “Avisé en la comisaría y la mujer policía que me atendió me dijo que no podía irme. Le dije que no me podía quedar porque temía que pudiera matar a mis hijos, que era alcohólico, muy violento, que me daba cachetadas”, recordó Marisa, que tuvo que enfrentar sola todo lo que siguió.

“La Justicia, a pesar de que le pedí ayuda y que viera que me pasara la cuota alimentaria, nunca me dio una mano. Me mandaron parada y me dijeron que como yo trabajaba en la provincia y cobraba más de 8 mil pesos, me tenía que contratar un abogado particular”, afirmó la ex del femicida.

Al conocerse la noticia de que Muñoz mató a Karina y Valentina,  Marisa se quedó helada. “Cuando me enteré del doble femicidio, le eché la culpa a la Justicia. ¿Por qué esperaron que pasara semejante tragedia para tomar cartas en el asunto? Cuando las mató, la Justicia nunca me llamó para avisar, ni alertarme de nada, siendo que yo me había separado de él por violento”.

También te puede interesar: "Fueron horas de abuso, palizas e insultos"

“Ahora mi miedo es por mis hijos, porque no sé cómo pueda actuar la familia de Karina”, concluyó Marisa, que tiene que apoyar a sus hijos para que afronten la realidad de que su padre es un homicida, conocido por todos como el autor de un doble crimen que conmocionó a Las Ovejas y al país entero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias