Está en coma luego de recibir una golpiza en un boliche en Punta del Este

Un cordobés fue golpeado por un mendocino de 29 años en un boliche

NACIONALES | 

 PUNTA DEL ESTE.- La violencia deja de nuevo a un joven al borde de la muerte. Un joven argentino de 20 años se encuentra en coma tras haber sido golpeado por otro argentino, de 29 años, abogado mendocino, en un hecho registrado en la madrugada del domingo pasado en la zona del puerto de Punta del Este.    

El agresor le aplicó una golpiza al joven desde atrás, en la nuca, tras perseguirlo, luego de que el problema se originara dentro de uno de los boliches del lugar, según consignó el portal de noticias de FM Gente. El agredido, oriundo de Córdoba e identificado como Tomás Lacase, se encuentra internado en coma en un centro de salud privado. El atacante quedó detenido.    

Mirá además: San Martín : La atacó a golpes en plena calle

Detalló el informe de FM Gente que el incidente comenzó en el interior de un boliche de la zona portuaria. La caída tras el golpe de puño habría generado el mayor daño a la víctima. Por tal motivo, se inició el proceso de formalización para el agresor, imputado por el delito de lesiones graves.    

Según el portal de FM Gente, el juez del caso rechazó algunos pedidos de la fiscalía, como el cierre de fronteras y la suspensión del pasaporte del agresor, por lo cual este podría volver a la Argentina si se ordenase su libertad. La fiscalía interpondría un recurso de apelación a esa decisión del juez.  

 Inicialmente el joven de 20 años había sido trasladado golpeado, pero lúcido, aunque su estado se agravó al entrar en coma. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias