Femicidio en Cutral Co : Prisión preventiva para la pareja

Hernando Quintulef está acusado de asesinar ayer a su pareja, Lorena Carrasco, de un tiro por la espalda.

NEUQUEN | 
NEUQUÉN.- Prisión preventiva por tres meses: Esa fue la medida tomada para Hernando Quintulef, el hombre acusado de asesinar ayer a su pareja de un tiro en su casa de Cutral Co. Está acusado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, agravado por el uso de arma de fuego.

Leer también: Misteriosa muerte de una mujer en Cutral Co 

Lorena Carrasco, de 39 años, fue asesinada de un tiro por la espalda en el patio de su casa en el barrio Progreso de Cutral Co. Mientras permanecía internada, su pareja dio al menos dos versiones distintas de lo ocurrido. “Su declaración era bastante dudosa. Primero dijo que estaban en el patio, que pasaron dos en moto y dispararon, pero al rato indicó que era uno solo en bicicleta”, sostuvo el fiscal Santiago Terán.


El relato algo contradictorio que dio el hombre y las armas escondidas fueron motivo suficiente para suponer un riesgo potencial de entorpecimiento en la investigación, razón por la cual le dictaron tres meses de prisión preventiva.

La audiencia realizada hoy fue presenciada por familiares de Lorena Carrasco y, al finalizar, le reprocharon al hombre que no hizo nada cuando ella se desangraba tirada en el piso.

La familia de Lorena Carrasco presenció la audiencia de formulación de cargos contra Quintulef y le reprochó no haber hecho nada mientras la víctima se desangraba. “La dejaste tirada, la podrías haber salvado”, se escucha en un video de la audiencia publicado hoy por el sitio Cutral Co Al Instante.

Mirá además: La desgracia de Benjamín Amadeo y su novia en Punta del Este 

Más Noticias