Griselda Siciliani imitó a la "Cheta de Nordelta". VIDEO

El audio de la cirujana se volvió viral y la actriz decidió imitarla: mirá el video

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES - Griselda Siciliani no se desnudó pero imitó a la "Cheta de Nordelta". Tal como hizo Verónica Llinás, la actriz de Sugar realizó una divertida imitación de Cinthia Solange Dhers. Cinthia Solange Dhers, más conocida en las redes sociales como la “Cheta de Nordelta” abrió una nueva dimensión comunicacional con su discriminador audio de WhatsApp y generó a su vez memes e imitaciones varias.
 
La actriz Verónica Llinás fue una de las primeras en anotarse en esta última actividad y con dos rodajas de pepino en los ojos hizo reir a través de su cuenta de Instagram, y ahora su colega Griselda Siciliani decidió difundir su propia parodia. Es por eso que la ex de Adrián Suar publicó en su cuenta de la misma red social un monólogo en el que hace su propia versión del audio de Dhers.

Además podés leer: Revuelo por un audio viral de una "cheta" de Nordelta "gente de décima categoría..."

El audio de una mujer furiosa por el "nivel" de sus vecinos en Nordelta se hizo viral, al punto de generar memes y una mateada contra la vecina por sus dichos discriminatorios. En el insólito audio, la mujer se queja de haber gastado miles de dólares en un lujoso departamento en aquella zona exclusiva de Tigre y manifiesta que “la vista” no le agrada.
 
En un momento, llama “bestias” a los vecinos que toman mate “como en la Bristol de Mar del Plata”. "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza diciendo el audio que se viralizó esta semana a través de las redes sociales, y sigue: "La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".
 
La mujer fue identificada como Cinthia Solange Dhers, una cirujana de 53 años que además, tendría un prontuario complejo, cuentas off shore y denuncias por supuesta mala praxis.(Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
Nota relacionada: Escandaloso audio de Baby Etchecopar, peor que la Cheta de Nordelta
 
Mirá el video:
 

Más Noticias