Hizo una maniobra indebida y así terminó

Una taxista fue la protagonista cuando intentó acortar el camino hacia Neuquén.

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.-Pudo ser peor. Una taxista, ayer 23/01 por la mañana, cerca de las 8.10, en una de las variantes de la Ruta 22 que conectan con el Tercer Puente, luego del puente aéreo de la Ruta 7, quiso evitar un tramo del camino realizando una maniobra indebida y así terminó.

Su taxi finalmente quedó atorado en la boca de una alcantarilla que estaba sobre la banquina.  La mujer quiso tomar la ruta 7 en dirección a Neuquén por lo que realizó un giro prohibido, sin notar que llevaba el auto directo a la boca de una alcantarilla, que está rodeada de suelo arenoso. El rodado cayó de frente sobre la banquina y su conductora ya no pudo sacarlo del lugar.  

Te puede interesar: Esta nona tana usa Google por primera vez y la rompe . VIDEO VIRAL

La taxista no sufrió lesiones y deberá enfrentar una multa por la maniobra ilegal. La mujer debería haber bajado antes de cruzar el puente aéreo hacia el norte, incorporarse al carril este de Ruta 7, llegar al semáforo que está luego de la calle 1 del barrio Parque Industrial y retomar el carril oeste en dirección a Neuquén capital, explicó el comisario Mauricio Mansilla.  

Según se informó desde el Ministerio de Transporte de Nación, para abril 2018 se finalizarían los distribuidores, llamados “rulos”, que faltan en el camino al Tercer Puente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Trelew: un nene de 3 años apareció deambulando solo en plena calle

 

Más Noticias