Horror en Brasil: Una mujer llevaba algo macabro en su valija

Ante la policía, la detenida argumentó algo más tremendo aún.

MUNDO | 

BRASIL.- La Policía Militar de Río de Janeiro descubrió el inesperado contenido de la valija que llevaba una mujer que se dirigía a una estación de trenes de la ciudad carioca.

En el equipaje que llevaba encontraron el cadáver de su esposo, al que estranguló porque, según ella misma declaró ante las autoridades tras ser detenida, la había contagiado de VIH.

Mirá además: Papelonazo: La drástica decisión en el programa de Andrea Politti

El macabro hallazgo tuvo lugar el viernes cuando la mujer, llamada Silvia Cristina Barcelos da Mota, de 43 años años de edad, cargaba una gran valija rumbo a la estación ferroviaria de Magallanes Bastos.

La mujer admitió que había estrangulado a su esposo, de nombre Jair Isidoiro, de 68 años de edad, porque la había contagiado del virus del Sida. La detenida dijo a los efectivos policiales que usó tranquilizantes para dormir a su marido y que luego lo asfixió con un cable de televisión.

Los efectivos de la policía local no dijeron si el cuerpo estaba descuartizado ni hablaron sobre las causas de la muerte, que son investigadas por la División de Homicidios de la Policía Militar. La mujer está detenida, a la espera de que la Justicia le tome declaración indagatoria.

"Estaba como si nada hubiera pasado, muy tranquila. ¿Cómo puede una persona estar así después de haber hecho lo que hizo?", dijo una joven testigo, tras el momento en que la Policía demoró a la mujer para revisar su valija, donde estaba el cadáver de su esposo.

Leer también: La insólita transformación del niño más obeso del mundo. Mirá

El horror tuvo su página de realidad en Brasil, donde todo el país quedó conmocionado por la noticia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias