Impresionante choque y vuelco sobre la Ruta 7

Fue ayer 27/02 a la altura de la segunda pasarela peatonal. No hubo heridos de gravedad.

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- Ayer por la tarde 27/02 sobre la Ruta 7, a la altura de la segunda pasarela peatonal, tuvo lugar un impresionante vuelco que generó caos en el tránsito de Neuquén.  

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en sentido hacia el Parque Industrial entre un auto modelo Fiat Idea y un auto Chery QQ, ambos conducidos por hombres mayores.  Por razones que se tratan de establecer, uno de los autos volcó mientras que el otro quedó en sentido opuesto a la circulación. Al parecer, uno de los autos mordió circulaba a gran velocidad, mordió la banquina y al intentar retomar el camino, chocó contra el otro.  

Leer también: Confirmado: Hay financiamiento para Chihuido

Fuentes policiales informaron que el conductor del Chery fue revisado por personal del SIEN por prevención, aunque no presentaba heridas de gravedad.  El choque y vuelco se registró minutos después de las 19.30, a metros de la segunda pasarela peatonal, en el sentido a Centenario.

En el sitio del siniestro, trabajó personal de la Policía. Además, un efectivo quedó en consigna hasta que retiren el vehículo volcado del lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: Revelan el calvario que atravesó Camila Borda antes de morir

 

Más Noticias