Internan a una beba por fractura de cráneo; los padres quedaron detenidos

Federico Luciano Geber, de 23 años y Betiana Ayelén Marcelino, de 20, están acusados de tentativa de homicidio.

NACIONALES | 
BUENOS AIRES.- El horror fue protagonista con otra supuesta noticia de violencia, esta vez en la costa. Una beba de cuatro meses fue internada en grave estado y la Justicia sospecha de sus padres, que quedaron detenidos luego de que los médicos constataran las heridas inexplicables de la nena. Ocurrió en Mar del Tuyú.
 
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada. Cerca de las 2.30 de la mañana, los padres, identiicados como Federico Luciano Geber, de 23 años y Betiana Ayelén Marcelino, de 20, llevaron a la beba al hospital de Mar de Ajo con fractura de cráneo.
 
Allí le hicieron una primera revisación y debido a la gravedad de su cuadro, la beba fue derivada de urgencia hacia un hospital de alta complejidad de Mar del Plata. Una vez ingresada, uno de los médicos realizó una denuncia porque detectó signos de maltrato infantil como quemaduras de cigarrillo en el tórax.

 
 
 
Tomó intervención la Comisaría de la Mujer marplatense y por orden del fiscal en turno, los padres de la pequeña fueron detenidos. Ambos son residentes de la localidad de Mar del Tuyú y están acusados del delito de "tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo".
 
La causa está a cargo del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quién indagará a los padres detenidos en las próximas horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Leer además: 

Municipales neuquinos cerraron el primer acuerdo salarial del 2018 

"El dinero es fruto del ahorro", asegura el sindicalista preso 
 

Más Noticias