Jacobo Winograd fue novio de la "cirujana cheta de Nordelta"

Luego de conocerse el audio de la mujer que criticaba duramente a sus vecinos, quien salió a hablar fue el mediático, y la destrozó.

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES.- Hace unos días, las redes estallaron con un audio que circuló en el que se escucha a una mujer de muy buena posición económica criticar duramente a sus vecinos por ser personas de inferior clase que se dedican a tomar mate con sus perros en la pileta de uno de los edificios de un famoso barrio cerrado de Tigre.

El nombre de la "cheta de Nordelta", como se la bautizó en las redes sociales, es Cinthia Solange Dhers dice ser cirujana y reciente compradora de un costoso departamento en el cual no estaría dispuesta a compartir espacios comunes con habitués de playa Bristol. La señora tiene un pasado y en el mismo aparece Jacobo Winograd que asegura conocerla en su intimidad.

"Esa foto tiene un año y medio o dos años. Es una opereta. Es tan millonaria como el Gigoló, le toma la leche a los gatos. Es tan médica cirujana como Gisele Rímolo", dijo en declaraciones al portal Primicias Ya. "Es una mujer mitómana, esto se viralizó porque no hay temas en los medios. Vi la foto y me quise morir. Ella no va a hablar. No hay casa ni 200 mil dólares. Si fuera normal, es una rata, una basura. Esto está armado. Es una mujer grande, de 52 años aproximadamente. No es millonaria, pero no hay temas y le dan entidad", amplió.

"Me pareció patético y monstruoso. Silvia Süller al lado de ella es Heidi. La conocí hace muchos años, en la noche. Salí con ella un par de veces, hace 6 o 7 años. Si ella es cirujana, yo soy el Ministro de Cultura de la República Argentina", ahondó y terminó: "Era amiga de Samantha Farjat y venía a una heladería todas las tardes a verme a mí. Quiero dejar bien claro que defiendo a la gente que ella critica, somos todos iguales. No la pudieron ubicar en el estudio porque no tiene. Está loca".

Ayer, el mediático reveló que Dhers existe, que salió con ella durante algunas noches y explicó que, para él, todo fue armado con un productor para darse a conocer en los medios. También aseguró que no es cirujana. “No es cheta, no es cirujana. No existe. Toma más leche que la Süller”, expresó, fiel a su estilo, el polémico mediático. Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real... no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, disparó Jacobo en diálogo con BigBang.
 

Más Noticias