Jimena Barón y Del Potro ¡a punto de confirmar una super noticia!

La parejita estaría viviendo un presente inigualable a puro amor.

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES.- Jimena Barón vive un presente fabuloso junto a su amor y en las últimas horas se han ido acrecentando los rumores de un posible embarazo. Se hicieron cada vez más fuertes los rumores que confirmarían la espera del segundo hijo de la actriz y el primero del tenista Juan Martín del Potro

La pareja del momento estaría esperando su primer hijo. Sería el primero para el tenista y el segundo para la actriz, que ya tiene a Morrison con Daniel Osvaldo. La cigüeña está trabajando a tiempo completo. A los rumores de otros famosos embarazados,  se suma en las últimas horas la información que hace suponer que Jimena Barón y Juan Martín del Potro, estaría esperando su primer hijo juntos.

Desde el círculo de ella, que ya tiene a su hijo Morrison con el ex futbolista Daniel Osvaldo, trascendió la posibilidad de que Jimena esté esperando un hijo de Del Potro. De confirmarse, se trataría de un embarazo muy reciente.  Por su parte, Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta cuando se cruzó vía Twitter con Ronnie Arias. "Primero se me enojó La China Suárez. Ahora Jimena Barón. Hasta Valeria Lynch no paro… #AvesCanoras", tuiteó Ronnie Arias (55).

RELACIONADA: Jimena Baron acusada de plagiar esta canción ¡Escuchalas y compará!
 
Es que el martes Jimena Barón salió al cruce porque en su programa de radio habló de la acusación de plagio que recibió la actriz. "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así", respondió la cantante sobre el mensaje original del conductor radial, quien trucó con ironía: "Solo dije que para mí era algo de las discográficas y que tu tema era un choreo de Mon Lafarte. Lamento saber de música".

Jimena no le contestó y siguió tuiteando un fuerte descargo ante la acusación plagio sobre La Tonta, el tema con el que presentó su primer CD como solista y que está inspirado en su vida con su ex, Daniel Osvaldo (31). "Tu falta de querer" se llama la canción que aseguran que es parecida a La Tonta y pertenece a Mon Lafarte, una artista chilena que saltó a la fama por su participación en un reality de televisión.

Más Noticias