Las increíbles vacaciones del Pelado López y Sofía Jujuy . Fotos

La pareja se tomó unos días de su rutina laboral y se fue a una playa paradisíaca

ESPECTACULOS | 
Buenos Aires - Guillermo "el Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez se tomaron unas vacaciones de sus rutinas laborales y subieron fotos de su increíble destino: Aruba. Allí, la pareja disfrutó de la playa, se relajo y hasta se mostraron más enamorados que nunca. Además, la modelo dejó al descubierto su lomazo y toda su belleza

Mirá también: Escandaloso audio de Baby Etchecopar, peor que la Cheta de Nordelta
 
Hace un tiempo, consultado sobre el futuro de la relación, López afirmó que por ahora no hay planes de boda ni de tener hijos: "Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien", señaló.
 
El periodista explicó que todavía no viven bajo el mismo techo: "Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento".

Te puede interesar: Otra baja golpea duro al Bailando . Crisis total
Este año, el Pelado López no pasó por su mejor momento en lo laboral. Su ciclo, Las puertitas del sr. López, comenzó el 30 de abril, por El Trece. Era su regreso a la televisión, quien no trabajaba en la emisora desde el 2005, cuando era cronista en CQC. Pero el ráting fue tirano y a pesar de la mega inversión que implicó la creación del programa, el producto debió ser sacado del aire. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 


Más Noticias