Le pidieron al vecino que cuidara de sus hijos y violó a la nena

El violador fue detenido y se espera que la niña declare en cámara Gesell.

NACIONALES | 

MAR DEL PLATA.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de diez años en una vivienda de Mar del Plata, donde los padres de los pequeños los dejaran a su cuidado mientras salían a realizar compras, fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, informaron hoy fuentes judiciales.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli, que investiga el hecho, solicitó la realización de una cámara Gesell a la menor, que se concretaría la próxima semana.

ADEMÁS LEE: Abuso sexual dentro de un boliche en Cipolletti

Si bien el hecho se conoció hoy, ocurrió el domingo último alrededor de las 22, en una vivienda del barrio Florencio Sanchez, cuando el imputado fue de visita a la casa de sus vecinos y se quedó en el lugar al cuidado de dos niños y una niña, mientras el matrimonio salía a hacer unas compras.

Las fuentes indicaron que luego de aproximadamente una hora de la partida de los padres de los pequeños, el vecino encerró en una habitación a los dos niños y se fue a otra habitación con la menor, donde abusó de ella.

Cuando el matrimonio regresó y se percató de la presencia de los hijos más pequeños en una habitación le consultaron a la niña si había habido algún problema y ella relató lo sucedido.

Según consta en la denuncia, el padre de la niña corrió al vecino que se estaba yendo y lo redujo, mientras que la madre de los niños llamó al 911.

TAMBIÉN LEE: Funcionario judicial acusado de abusar de dos nenas: "Pensé que tenían 18"

Las primeras pericias médicas indicaron que la menor presenta lesiones compatibles con lo denunciado, por lo que el vecino acusado de abuso sexual agravado quedó detenido y a disposición de la Justicia en cárcel de Batan.

Más Noticias