Limpiaba un hotel, encontró 65 mil pesos y se los devolvió a su dueño

La joven que trabaja en el aseo de las habitaciones se dio cuenta y devolvió el dinero.

NEUQUEN | 
NEUQUÉN.- A veces los héroes más grandes son anónimos. Este es el caso de una joven que trabajaba en el aseo de las habitaciones de un pequeño hotel de Piedra del Águila  que encontró una caja con 65 mil pesos y los devolvió al huésped que había ocupado el cuarto. El dueño del establecimiento decidió difundir la noticia para destacar el gesto de la mujer de 23 años.

Según informa el sitio Cutral Co al Instante, el suceso fue el fin de semana en el hotel y parrilla Chamonix. Yamila González encontró la caja con el dinero debajo de la cama de la habitación. Entonces decidió hablar con los dueños del establecimiento para intentar ubicar al dueño.

El pasajero iba camino a El Bolsón y cuando fue advertido de la caja aparecida en el hotel estaba en Bariloche. Entonces decidió volver a Piedra del Águila y retirar el dinero, que según explicó será usado para pagar distintos trabajos.

Los jefes de la joven quisieron destacar el gesto loable de parte de la empleada y resaltaron su actitud a través de una radio de Piedra del Águila. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Desde ahora, fiestas al aire libre sin alcohol 
Tremenda tragedia en una guardería de Córdoba 

Más Noticias