Limpiaba una pila de hojas y casi muere cuando vio lo que había abajo

Nunca la vio venir, y su reacción fue sorprendente. MIRÁ EL VIDEO

VIRAL | 

ESTADOS UNIDOS.- Millones de personas en todo el mundo no pueden esperar a que llegue la adorable estación otoñal. Es una época en la que sencillamente te pones un suéter liviano, un par de lindas botas o cómodos zapatos cerrados, y respiras el aire fresco mientras observas el colorido de las hojas cayendo lentamente al suelo.

Pero uno de los aspectos más temibles del otoño ¡es tener que limpiar esas mencionadas hojas! Pero no hay que quejarse, pues es mucho más sencillo hoy de lo que era hace algunos años. Hoy tenemos ese genial invento: ¡el soplador de hojas! ¡Este genial artefacto esencialmente hace todo el trabajo sucio por nosotros! ¿Genial? Bueno, algo así.

ADEMÁS LEE: Escalofriante detalle en el video de "Soy Anto" ¿lo notaste?

En el video de abajo encontrarás una razón por la que el soplador de hojas no juega en favor de este papá entusiasta, ¡y es graciosísimo!

En él verás a papá vestido con un equipo completo para soplar hojas, listo para ocuparse de su gran jardín. Hay enormes pilas de hojas listas para moverse, así que papá espera tener un día muy productivo.

Sus hijos, por otra parte, tienen una idea completamente diferente en sus cabecitas. Deciden que si uno de ellos se escondiera bajo la enorme pila de hojas, podría dar un gran susto a su amado padre, ¡haciendo una broma perfecta!

En el video verás exactamente eso; un padre recibiendo un enorme susto ¡que lo dejará sentado en el suelo por la sorpresa! ¡Indudablemente vale la pena que te duela la panza de risa, claro que sí!

Echa un vistazo al video, y si lo encuentras tan cómico como nosotros, ¡no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familiares fanáticos de las bromas!

TAMBIÉN LEE: Se comió media lata de atún y encontró algo horrible

Más Noticias