Luto en la región: Trágicos accidentes dejan tres muertos

Hubo tres muertos en accidentes de tránsito en rutas de la región

REGIONALES | 

RÍO NEGRO.- Ayer 28/01 fue un día de luto en la región: Las rutas rionegrinas se cobraron la vida de tres personas en diferentes accidentes de tránsito con una mínima diferencia de horario. Una mujer de 38 años oriunda de Cutral Co que volvía de una fiesta con su pareja sobre la Ruta 65, un hombre de 60 años que cayó de un barranco en cercanías al lago Pellegrini y una nena de 12 años que viajaba con su familia desde Chile por la Ruta 151 fueron las víctimas fatales que se registraron al momento.

Accidente fatal sobre Ruta 65

Una mujer de 38 años murió a las 8 de la mañana tras un violento vuelco sobre la Ruta 65 a la altura del acceso al barrio María Elvira. La víctima iba en el asiento del acompañante y, al parecer, volvía de una fiesta junto a su pareja cuando se produjo el accidente. Aún se investiga por qué la conductora perdió el control de su vehículo.

La pareja de jóvenes neuquinas iba en dirección Fernández Oro-Cipolletti a bordo de su auto, un Peugeot 207 color gris. Por el brutal impacto, la acompañante -oriunda de Cutral Co- falleció en el acto.

Leer también: Le tiraron un ladrillazo a un micro y le fracturaron el cráneo a un nene

 

Al parecer, la víctima fatal no llevaba cinturón de seguridad y esta fue una de las razones por las que perdió la vida casi de manera instantánea. En el lugar trabajó Seguridad Vial de Cipolletti, personal del destacamento de Vialidad y Bomberos de Fernández Oro, ambulancias del hospital de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística.

Una nena, víctima fatal del un vuelco sobre la Ruta 151

Una nena de 12 años murió tras un vuelco sobre la Ruta 151 en el kilómetro 52, en cercanías a la localidad de Sargento Vidal. La pequeña viajaba con su familia desde Chile hacia Buenos Aires.

Desde Seguridad Vial de Cipolletti, el principal Fabián Fajardo informó que el accidente ocurrió cerca de la medianoche cuando su mamá, la conductora, mordió la banquina, perdió el control de su camioneta Renault Kangoo y volcó.

En el vehículo iban a bordo dos personas mayores de edad y tres menores. Como resultado, una de las nenas de 12 años que iba en la parte trasera y sin cinturón encontró la muerte en el acto.

El resto de los pasajeros fueron trasladados de urgencia al hospital de Cinco Saltos y se encuentran en buen estado de salud y sólo sufrieron heridas leves.

Mirá además: Así fue el trágico final de la modelo asesinada por Carlos Monzón

Un hombre de 60 años murió en Cinco Saltos

Un hombre de 60 años domiciliado en Cinco Saltos y de nacionalidad chilena fue el tercer muerto ayer 28/01 alrededor de la 1 y las 2 de la madrugada luego de morder banquina, derrapar y caer por un barranco. Iba acompañado por un amigo quien resultó ileso.

El principal Fabián Fajardo explicó que el accidente ocurrió sobre la Ruta 70 en cercanías a la gruta de la Virgen y que, por el momento, se desconoce si las víctimas estaban alcoholizadas.

Viajaban en un auto Renault Megane color amarillo. (Redacción especial Minuto neuquén)

Más Noticias