"No lo creíamos capaz de hacer algo así, pero lo hizo"

Es lo que dijeron las hermanas del femicida

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- Ellas se decidieron a hablar para pedir que no las ataquen por las redes sociales. Argentina, Graciela y Laura Muñoz aseguraron que ellas no encubrirían al hermano y que no lo imaginaban capaz de hacer lo que hizo. Además, se mostraron molestas con la Policía y con el accionar de la Justicia.

“Tengo mucha bronca porque nadie sabe lo que estamos viviendo. Nosotros no hemos ayudado para nada a mi hermano en la fuga”, confió Laura, quien fue la primera en enterarse del doble femicidio a manos de su hermano.

“Desde que inició la fuga nunca supimos nada de él y la Policía nunca nos vino a ver por eso, nos molesta que la Policía sospeche de nosotros. Tengo la seguridad de que mis hermanos no lo van a encubrir a Lorenzo”, dijo Laura y, con lágrimas en los ojos, agregó: “Él hizo eso y nunca lo creímos capaz de hacerlo hasta ese momento, pero lo hizo”.  

 

Mirá además: Los oscuros antecedentes del doble femicida de Las Ovejas

 “Nosotros no tenemos la culpa de los actos de un hermano, un tío, una madre o un padre. Nosotros no elegimos a los parientes”, aseveró Argentina, en tanto que Graciela afirmó: “Así sea él un asesino, sigue siendo nuestro hermano y nuestra sangre y nunca lo va a dejar de ser. Lo único que queremos es que él aparezca”.  

Respecto de la relación con Karina, confiaron que “él nos decía que estaba todo bien; y si bien había medidas cautelares, ellos igual se veían y tenían comunicación. Había mucha gente que sabía que se juntaban a pesar de estar separados y todos ellos los cubrían”, detalló Laura, mientras Argentina cuestionó: “Si las autoridades vieron que violó las medidas cautelares, ¿por qué no hicieron algo? ¿Por qué no la ayudaron antes?”.  

En cuanto al abuso sexual a Valentina, las mujeres lo desmintieron. “Él le dijo a la familia que no había abusado de la nena. Valentina siempre se le sentaba en la falda cuando él estaba en el sillón viendo tele, pero todo era cariñosamente y él la veía como su hija”, sostuvo Argentina.   Por último, Graciela concluyó: “A la gente que habla por las redes sociales y nos ataca les pido que no se metan y que nosotros no somos culpables de lo que pasó”. (Fuente: Lmneuquen)

Leer también: La única testigo del doble femicidio de Las Ovejas teme por su vida

Más Noticias