Nueva etapa para Pedro Alfonso: "Se terminó"

El actor de La Isla Encantada compartió una grabación.

ESPECTACULOS | 

BUENOS AIRES.- Pedro Alfonso pasó un verano perfecto, ya que combinó trabajo y familia en un mismo lugar. La modelo Paula Chaves, a diferencia de otros años, se instaló al lado de su pareja junto con sus dos pequeñas hijas. Sin embargo, ella debió regresar antes a Capital por cuestiones laborales, y el ex productor del Bailando debió quedarse hasta el final de la temporada.

La Isla Encantada, obra de la que es parte Pedro, fue uno de los grandes éxitos del verano, por lo que son los últimos en irse de Villa Carlos Paz, con un final de emocionante. A través de Instagram, el actor muestra un video con el final de la obra y la ovación de la gente a los artistas. Los despidieron con aplausos y saludos eufóricos, dejándoles todo el cariño y admiración.

ADEMÁS LEE: Nazarena Vélez blanqueó una decisión inesperada

Por supuesto que Pedro terminó la temporada muy satisfecho y feliz de haber formado parte de la obra de teatro más taquillera. Este domingo, el actor que brilló el año pasado en Las Estrellas, publicó su mensaje de despedida del verano, en donde anunció el regreso a casa. “Gracias a todos los que nos acompañaron.  Muy felices del camino y lo realizado. La isla encantada. Carlos Paz", escribió en su cuenta de Instagram, con una sonrisa de oreja a oreja. Y sí, Paula y los chicos lo están esperando.

La ex conductora de “Este es el show” se quedó sin trabajo momentáneamente a fines del año pasado, luego de que por la crisis profunda de Ideas del Sur se le diera de baja definitivamente al programa que co conducía junto a José María Listorti -que arrancó su propio programa en radio Pop-.

Esta fue la oportunidad de Paula para estar más cerca de su pareja, y decidió acompañarlo durante su exitoso presente laboral, por lo que se instaló en Villa Carlos Paz, en medio de rumores de crisis. La familia unida -compuesta también por Balta y Oli- fue el gran soporte para que el intérprete pasara una increíble temporada.

Más Noticias