Otra derrota de Boca : Perdió por penales ante Aldosivi

El xeneize cayó anoche 4-2 por penales frente al Tiburón en Mar del Plata, tras haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos regulares

DEPORTES | 

FÚTBOL.- Tras empatar 2-2 en los 90 minutos de juego, Aldosivi se quedó con la victoria en Mar del Plata y derrotó a Boca Juniors, que ganaba 2-0 y no supo mantener el resultado.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, con el regreso de Carlos Tevez, arrancó en ventaja con un gol de Cristian Pavón a los 21 minutos del primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, Ramón Wanchope Ábila amplió la diferencia y marcó su primer tanto con la camiseta xeneize. Pero rápidamente Aldosivi reaccionó y Arnaldo González ejecutó un tiro libre impecable.

Siguiendo al sitio Espn, Cristian Chávez puso 2-2 el marcador y forzó la definición desde los doce pasos.

En la tanda de penales arrancó pateando Aldosivi y Arnaldo González acertó. Luego Pavón quiso fusilar al arquero Moyano, que detuvo el tiro. Telechea le tiró a matar a Rossi y puso el 2-1 para el Tiburón.

Buffarini tomó una larga carrera y no falló. Yeri metió y Emmanuel Mas, también.

Rossi le tapó una mala ejecución a Medina para ponerle suspenso a la serie, pero Bou no supo aprovechar la oportunidad y la tiró por encima del travesaño. Finalmente, Orfano metió el penal de la victoria para el Tiburón. 

Es así como Boca sumó otra derrota y ni el regreso del "Apache" lo salvó del naufragio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más Noticias