"Papá se acostaba con mi hermana", aberrante confesión de un nene

Con el relato del joven, se descubrió que el padre de familia violaba a su hija de 12 años.

NACIONALES | 

SALTA.- Un hombre de 50 años quedó detenido e imputado luego de ser denunciado por su ex pareja por el abuso sexual de su hija. El aberrante hecho se descubrió en El Quebrachal, Salta, tras el relato de otro de sus hijos. 

La pareja se encuentra separada y el hombre se quedó con la custodia de los cuatro hijos, todos menores de edad. En una de las visitas habituales que realiza la madre a sus hijos, se encontró con una escena en la que el mayor de sus hijos se encontraba llorando, lo cual le sorprendió.

TAMBIÉN LEE: Un hombre con VIH violó a su hermana discapacitada en Santa Fe

Ante la consulta de la madre, el nene le mencionó que su papá se "acostaba con su hermana". Ante tal declaración llamó a la menor y le pregunto si era cierto lo que decía su hermano a lo cual la niña, consintiendo, solo agachó su cabeza.

En vista de lo sucedido, la mujer entró en shock y tras reponerse decidió efectuar la denuncia inmediatamente, por lo que el acusado fue detenido. El fiscal, Gonzalo Gómez Amado, dio intervención a la Asesora de Menores quien dispuso que los cuatro hermanitos permanecieran con su madre.

ADEMÁS LEE: Clausuraron una morgue por entregar cuerpos "agusanados"

Por otra parte, luego de recibir el informe médico de la niña, el fiscal imputó provisoriamente al padre de la menor por abuso con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia, solicitando que permanezca detenido, lo cual fue concedido por el Juez de Garantías en turno.

En tanto, restan diligencias ya solicitadas como la declaración de la menor en cámara Gesell, informes psicológicos y psiquiátricos sobre el imputado.
 

Más Noticias