Pescaron a Oriana Sabatini besándose con otra mujer, mirá la foto

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES.- Lali Espósito revolucionó la escena cuando, la semana pasada, besó a una de sus bailarinas en un show. Pero no es la única chica osada del espectáculo argentino. Ahora, Oriana Sabatini sorprendió a todos con una escena íntima en el balcón. Foto.

Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que la hija de Cathy Fulop fue sorprendida a puro chape con otra chica en un balcón. Lo cierto es que la imagen, aunque romántica y sexy, podría ser interpretada de dos maneras: se trata de un nuevo romance de Oriana o de parte de la campaña publicitaria de su nuevo tema musical que, casualmente, se promociona con una foto de un beso entre mujeres.

riana Sabatini sigue sumando logros en su carrera musical y ahora será nada menos que una de las teloneras en los esperados shows que dará Coldplay en el estadio Ciudad de la Plata, en el marco de la gira A Head Full of Dreams.

Hace poco anunció su debut cinematográfico en Perdida, película protagonizada por Luisana Lopilato, y ahora, confirmó que será parte de los recitales de la famosa banda de pop rock liderada por Chris Martin. "El 14 y 15 de noviembre voy a estar como telonera en los shows de Coldplay!", contó desde Twitter la hija de Catherine Fulop celebrando su participación en los recitales junto a Dua Lipa y Dj Jon Hopkins.

Más Noticias