Polémica y escándalo por la selfie en el baño de una de las más famosas

Es una de las mujeres más famosas de la televisión pero protagonizó un escándalo en las redes.

ESPECTACULOS | 

BUENOS AIRES.- La televisión exige mucho a las personas que participan en ella, esencialmente, que se vean perfectos las 24 horas del día, tanto cuando están trabajando como cuando se encuentra fuera de las cámaras, disfrutando de la vida común.

Por eso es lógico que tantas estrellas, obligadas al stress de no poder bajar la guardia ni un minuto, se entreguen a las drogas o al alcohol para superar la inseguridad que les trae tener no poder adaptarse a un formato tan riguroso, no poder vivir como seres normales.

Connie Ansaldi entiende muy bien esta situación (después de todo trabajó durante años con Marcelo Tinelli como parte de Este es el show, donde se produjeron muchos cruces verbales sobre si tal o cual participante del Bailando estaba en forma o no...) y, con la frontalidad y honestidad que la caracterizan, subió una foto al natural, mostrando su físico, acompañada de un comentario muy inteligente que, ojalá, lean muchísimos famosos:

"Esta es La foto original. Sin el filtro B/N . Sin retoques . Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling).

Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻) , me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS 🤷🏻‍♀️.

Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más . Y exíjanse menos”.

Más Noticias