¿Qué le pasó a Macri? Abandonó el cumpleaños de Mirtha agarrándose el estómago y la cabeza

El presidente estaba pasando una excelente velada en compañía de la Diva de la televisión y sus amigos cuando debió abandonar la fiesta por...

NACIONALES | 

ARGENTINA.- El cumpleaños de Mirtha Legrand convocó a una gran cantidad de celebridades, incluyendo al propio presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, quien asistió al evento junto a su mujer, Juliana Awada.  

De acuerdo a las fotos que se difundieron por la prensa, la fiesta transcurría con total normalidad para el hombre más poderoso de Argentina, al menos en apariencia, hasta que el portal Farándula Show  compartió una imagen donde se ve al Presidente abandonando el evento acostado en el piso de una camioneta, sufriendo lo que parecen fuertes dolores en su cabeza y estómago.  

Leer también: Un doble femicidio conmociona a Las Ovejas

Es probable que todo esto sea consecuencia de las lesiones que sufrió Macri practicando paddle, un deporte del que se confiesa fanático pero que ya le provocó problemas en las rodillas y un gran dolor en la espalda.    

En el reciente retiro que celebró junto a su equipo en Chapadmalal, jugando con Patricia Bullrich, el presidente se resintió de esa vieja dolencia y debió ser atendido por sus médicos.  De acuerdo a lo que contó, posteriormente, el propio Macri, el diagnóstico de los profesionales de la salud es que sufre de una desviación de un disco en la espalda, lesión que no puede operarse y que puede haberle traído estas consecuencias inesperadas mientras se encontraba en el festejo de la Diva más grande de Argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Este es el salvaje que mató a madre e hija en Las Ovejas

Más Noticias