Racing venció 3 a 1 a Lanús y sigue de racha. Los goles

Donatti, Centurión y Augusto Solari anotaron para la "Academia", que prolonga su buen momento. Román Martínez hizo el de descuento.

DEPORTES | 

 FÚTBOL.- En un partido correspondiente a la décimosexta fecha del torneo de la SuperligaRacing superó sin atenuantes ayer a la noche a Lanús por 3 a 1. El triunfo de La Academia se sustentó en los goles de Alejandro Donatti, a los 28 minutos del primer tiempo, Ricardo Centurión, a los 18, y Augusto Solari, a los 21, éstos dos últimos en el segundo tiempo.

En ese período, Lanús descontó a través de un cabezazo de Román Martínez, a los 30. El rendimiento del equipo del Chacho Coudet fue por momentos superlativo y, por si fuera poco, tuvo la efectividad necesaria para llevarse los tres puntos. 

Mirá además: Volvían de Brasil y mirá lo que se olvidaron en la ruta

En el inicio del duelo, los de Carboni casi abren el marcador pero un cabezazo de Denis lo pudo desviar Musso, y el balón tras tocar en el travesaño pegó en la espalda del arquero y se fue al córner. El Granate fue más incisivo en los primeros minutos, con un Lautaro Acosta veloz y antes de los 10 Donatti lo derribó en el área y el árbitro Delfino no sancionó.

Racing de local, intentó nivelar el mediocampo, con Nery Domínguez y Neri Cardozo, y haciendo prevalecer la habilidad de Centurión, aunque Lanús mostró seguridad defensiva en la última línea. Sobre los 28 un córner desde la izquierda lo conectó Donatti en el primer palo y dejó sin chances a Andrada para poner al blanquiceleste adelante en el marcador. Así se cerró el primer acto.

En el complemento, Racing sufrió la baja de Lisandro López por lesión y vio como Matías Zaracho comandó un ataque a los 19 por derecha, tiró un centro rasante al medio, Martínez tiró al cuerpo de Andrada y el balón le quedó a Centurión para meter el segundo tanto. El tercero se gestó mediante una maniobra individual de Martínez y una correcta definición del ingresado Solari, en 22. Lanús consiguió el descuento en la media hora con un cabezazo de Román Martínez, luego de un tiro libre de Silva, simplemente para decorar el resultado final.

También podés leer: "No me pongan con Nahir, tengo miedo": ruego de la última compañera de celda

 

Mirá los goles del partido: 

Más Noticias