River no pudo con Lanús y retrocedió de nuevo. El gol

En La Fortaleza, el Millonario volvió a perder por 1 a 0 y quedó a 19 puntos de Boca.

DEPORTES | 

BUENOS AIRES.- La fecha 15 de la Superliga del fútbol argentino tuvo un duelo muy esperado y fue el que protagonizaron River Plate y Lanús en la cancha del Granate y finalizó con la victoria del local por 1 a 0 con un tanto de Alejandro Silva. El primer tiempo fue realmente parejo, con dos equipos que trataron de tener la pelota y tuvieron escasas oportunidades para marcar.

El dueño de casa esta vez golpeó primero: un buen contragolpe, con espacios, contó con un Lautaro Acosta que disparó a las manos de Armani. El uno Millonario dio rebote y quien apareció, solo, sin ninguna marca, fue Alejandro Silva cuando iban 31 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, River trató de ahogar a su contrincante mediante presión en todos los sectores del campo de juego.

Te puede interesar también: ¿Julieta Ortega y Andrea Rincón enamoradas? : Picante chat

A pesar de los intentos, con una tapada fenomenal de Andrada después de un disparo de Rodrigo Mora en el final del cotejo, el elenco de Marcelo Gallardo no pudo doblegar a un rival que supo como achicar espacios y marcar en sintonía. Gracias a este resultado, el de Nuñez quedó en el puesto 18 de la tabla con 18 unidades, a 19 puntos del líder, Boca Juniors. 

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Iván Marcone, Román Martínez; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. Director técnico: Ezequiel Carboni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Mirá el resumen de Lanús-River con el único gol del duelo: 

Más Noticias