Se fumaban un porro, pero cayeron tras algo más grave

Fue en Avenida Olascoaga y Democracia, tras un gran operativo.

NEUQUEN | 

Neuquén.- Fumaban porro pero estos jóvenes se vieron sorprendidos por un operativo conjunto del Dimose y Antinarcóticos. Algo más grave escondían: Tenían un kilo de esa droga, 20 mil pesos en efectivo, un cuchillo y el cargador de un arma. Todos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

“El procedimiento se inició cuando el Dimose los vio pasar fumando marihuana en la camioneta, por lo que se dispuso la identificación de los jóvenes y cuando bajaron del rodado observaron tres paquetes con droga”, contó el titular de Antinaróticos Ricardo Caro a LM Neuquén.

Ayer a la tarde, los jóvenes circulaban por Avenida Olascoaga y Democracia en una Ford Ranger cuando fueron detectados por la Policía. En el marco del proceso de identificación, uno de ellos no tenía documentos, por lo que debieron descender del vehículo y ahí fue cuando vieron los envoltorios.

Leer también: No más ingreso de empleados al Estado y cambia la contratación

Rápidamente, el Dimose dio aviso a Antinarcótico que concurrió al lugar para realizar las pericias del caso. De la camioneta sacaron tres paquetes de marihuana que totalizaron un kilo de dicha droga.

Además, secuestraron 20 mil pesos, un cargador de un arma que no fue hallada en el lugar y un cuchillo.Se trata de cuatro jóvenes de entre 23 y 26 años y se presume que podrían haber estado distribuyendo la droga a kioscos narco en la ciudad.

Los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal II a cargo de Gustavo Villanueva, que en las próximas horas podría proceder a realizar la indagatoria del caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: U11: Cuatro presos en el hospital tras violenta pelea

Más Noticias