Se reconciliaron tras tres años de estar separados ¡Viva el amor!

La bailarina volvió con su ex, luego de estar un tiempo largo distanciados. Esperemos les vaya bien.

ESPECTACULOS | 
BUENOS AIRES.- En 2012, Magui Bravi (28) saltó a la fama por su participación en Soñando por Bailar 2, certamen en el que se coronó campeona y le dio pase libre a la pista de Marcelo Tinelli. Al año siguiente, en medio de su crecimiento profesional y aumento de popularidad, la bailarina le puso fin a su noviazgo con Octavio Cattaneo (32), un joven abogado con quien mantuvo un largo romance mientras ella se desempeñaba como azafata. 

Sin embargo, luego de hacer caminos por separados, Magui volvió a apostar al amor de toda su vida y lo blanqueó con una tremenda declaración amorosa en la revista Gente. "Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor… Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez… ¡todo! Y siento que se puede", dijo Magui, hablando sin rodeos de su feliz reencuentro. 

Súper enamorada, la bailarina también manifestó su deseo de pasar por el Registro Civil y traer un hijo al mundo: "Ser mamá es algo pendiente, y de acá a cinco años me gustaría concretarlo. Y no necesariamente después de casarme: no lo veo como una condición. Eso sí, cuando llegue el día no sé si elegiría hacerlo por Iglesia, porque me gustaría tener una boda en una playa o en algún lugar con naturaleza".

Más Noticias