"¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

Cristina Kirchner cuestionó al Gobierno por impulsar despidos de personas contratadas durante su misma gestión

NACIONALES | 

ARGENTINA.- La senadora Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) salió a cuestionar el recorte de empleados estatales que anunció el presidente Mauricio Macri ayer 29/01.   

"¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?", se preguntó la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter, donde adjuntó un artículo del diario Tiempo Argentino cuyo título es: "Macri recortará un 25% de cargos políticos, la misma cantidad que aumentó cuando asumió".

Nota relacionada: Recorte en el Estado: las 3 medidas que anunció Macri

Además la ex presidenta, agregó: "¿El mejor antídoto? Informarse".

Un rato antes de esa mención, Cristina también había usado su cuenta de Twitter para remitir a un artículo periodístico del diario Página 12, titulado "El éxito del INVAP, a pesar de Macri".

Ese texto, escrito por el diputado K Daniel Filmus y el científico Diego Hurtado "explica con claridad las razones que hicieron posible la venta del reactor nuclear a Holanda, y lo que el Gobierno prefiere ocultar", dijo la ex presidenta.

Y agregó: “Macri, que ha concebido a la ciencia y la tecnología únicamente como una variable de ajuste en su objetivo de reprimarizar un modelo de desarrollo económico dependiente, intentó autoadjudicarse el mérito de una empresa y profesionales nacionales”.

Leer también: La masacró de siete puñaladas con su beba en brazos: la única testigo es menor

Con estas declaraciones, Cristina Kirchner busca retomar algo de agenda política, en un momento complicado, con causas judiciales que avanzan y algunas, incluso, ya irán este año a juicio oral.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Más Noticias