Tragedia en Vista Alegre : Murió otro motociclista

El conductor de la Eco Sport, quien resultó ileso, circulaba alcoholizado.

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- Una nueva tragedia enlutó a Neuquén ayer 21/01. Un motociclista falleció en un siniestro de tránsito ocurrido sobre la ex ruta 234, a la altura de Vista Alegre Norte, cuando chocó de frente contra una camioneta Eco Sport, que era conducida “por un hombre de 27 años de edad, iba con una señora de 57 años y su hija de un año”.

 

Leer también: Nueva suba de los combustibles

 

El comisario inspector Mauricio Mansilla, coordinador de la Dirección de Tránsito, explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que el accidente ocurrió sobre el camino rural conocido como Ruta Vieja, en cercanías de la calle 14, en Vista Alegre Norte.

"Estamos investigando lo sucedido. El choque ocurrió alrededor de las 21 y el conductor de la moto, que es un joven de unos 22 años, murió cuando era trasladado al hospital de Centenario", indicó Mansilla.

El hombre mayor de edad junto a otros dos ocupantes de la camioneta, resultaron ilesos. El conductor fue sometido al control de alcoholemia, que registró que tenía 0,54 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido en el ejido local es de 0,5.

"El accidente ocurrió un sector en donde no hay iluminación artificial y en donde el camino está en muy mal estado", aclaró el comisario inspector. Lo cierto es que otra tragedia en las vías de la región se llevó la vida de un motociclista. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá además: "En abril el Gobierno tendrá a su primer detenido"

Más Noticias