Tras su frase sobre las violaciones, Cacho Castaña vive un duro momento

El artista había tenido una desafortunada frase sobre las violaciones a las mujeres.

ESPECTACULOS | 

BUENOS AIRES.- Hace algunas semanas, Cacho Castaña, generó polémica por una fuerte frase en un móvil en vivo. "Si la violación es inevitable, relájate y gozá", disparó, haciendo uso de parte de un viejo refrán, que hoy, de cara a los casos de abuso durante el programa Involucrados. 

La oración generó fuertes críticas y decenas de famosos salieron a repudiarlas. Ahora, después de un tiempo de bajo perfil, el periodista Luis entura fue a la casa de Cacho y tuvieron una extensa entrevista. 

RELACIONADA: Triste final de esta estrella de la TV: internado en un geriátrico

"Pasó una sola cosa, que fue lago que se me escapó, que fue sin querer. Tengo muchos más todavía de esos", comenzó diciendo Cacho sobre la polémica en cuanto a sus opiniones sobre la violación. 
 
"¿Quién va a decir qué puede decir un cómico. Yo estoy pasando un lindo verano, a pesar de todo lo que pase, de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco", continuó aclarando.

"Después de todo este disgusto tuve que agarrar de nuevo el oxígeno. Tuve que volver al bastón. Todo esto me repercutió en la salud", afirmó Cacho.

Más Noticias