Un incendio arrasó con varios comercios en el centro de La Angostura

El fuego se desató alrededor de las 23 en la pizzería y cervecería Los Lagos

NEUQUEN | 
VILLA LA ANGOSTURA.- En pleno centro de Villa La Angostura se desató un tremendo incendio anoche 07/01 y el mismo, destruyó varios locales comerciales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la situación llamó la atención de todos los vecinos de la localidad cordillerana y alertó a las autoridades.

El fuego se desató alrededor de las 23 en la pizzería y cervecería Los Lagos, ubicada a pocos metros de la Comisaría 28 de la ciudad, sobre la avenida Arrayanes. Según informa el sitio Diario Andino, el fuego llegó hasta la planta alta, en donde funciona un consultorio médico.

Te puede interesar: Fatal choque frontal en Piedra del Águila 

Las construcciones de madera ardieron en pocos segundos y varias dotaciones de Bomberos llegaron con rapidez para evitar que las llamas se propaguen a otros comercios. Durante más de una hora los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y luego enfriar todo el sector afectado. Posteriormente tuvieron que cortar parte del techo para sofocar un posible rebrote del fuego.

En el instante en que se desencadenó el incendio la pizzería tenía muchos clientes cenando, así como también la heladería aledaña.

"Cuando el fuego empezó por suerte pudimos salir todos y nadie resultó herido", comentó uno de los empleados de la heladería contigua que por suerte no fue alcanzada por las llamas.

No se conocen aún con precisión las causas del incendio, aunque trascendidos indican que pudo haber comenzado en la cocina, puntualmente en el horno pizzero. Además de Bomberos, asistió personal del Hospital local, Policía y Protección Civil del Municipio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Se vienen altas temperaturas en Neuquén : ¿Cómo cuidarse? 

Más Noticias