Una neuquina eclipsó al galán de La Casa de Papel

Priscila había entrevistado al actor español en la emisión del viernes del magazine del que participa

NEUQUEN | 

NEUQUÉN.- La neuquina Priscila Crivocapich, panelista de Confrontados (Canal Nueve), se sorprendió al darse cuenta que el galán de La casa de papel, Jaime Lorente López, quien caracteriza a “Denver”, comenzó a seguirla en Instagram.  

Casualmente, la modelo y periodista deportivo, había entrevistado al actor español en la emisión del viernes del magazine del que participa.  “Le hicimos un móvil en el programa, llegué a hablar con él y después me di cuenta que me estaba siguiendo. Para mí fue como una grata sorpresa, es loco”, contó Priscila al portal Primicias Ya.  

Mirá también: Allanaron una casa y hallaron a dos menores escondidas en un placard

Pese a que descartó alguna relación con el galán aseguró sentirse halagada por el mimo cibernético. “La gente le da mucha importancia al tema de los likes y quien sigue a cada uno. Si me van a vincular a cada chico que sigo, por Dios, ¡Estoy al horno! Es divertido, para eso sirven las redes para acercar gente de todo el mundo y pasen estas cosas, que el chico que te gusta te siga en Instagram, no lo puedo creer”.  

Crivocapich reveló que llevó a cabo todo un operativo para que Jaime le diera ese preciado “seguir”. "Era fana de La casa de papel desde antes de todo este furor. Ya me encantaba y él me encantaba y lo empecé a seguir en Instagram. Después vimos que él seguía a Laurita Fernández y Jimena Barón, con Carla Conte empezamos a insistir por Instagram para que nos siga a nosotras. Sin creer que iba a ser efecto, tiene 800 mil seguidores”

Más Noticias