Usain Bolt cumplirá su sueño y cambia de deporte

El ex atleta jamaicano disputará un partido benéfico el próximo 10 de junio en la casa del Manchester United

DEPORTES | 

BUENOS AIRES.- Primero jugó al misterio y luego confirmó la noticia. Usain Bolt anunció que había fichado por un equipo de fútbol en las redes sociales, sin dar más detalles. Este martes, el ex atleta jamaicano reveló que disputará un partido amistoso nada menos que en Old Trafford, estadio del Manchester United. 

De esta manera, encabezará el equipo Soccer Aid World XI, que se medirá al England Aid del cantante inglés Robbie Williams. El encuentro juntará a famosos con ex futbolistas, el próximo 10 de junio y la recaudación será destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

ADEMÁS LEE: El beso "apasionado" entre dos futbolistas que se volvió viral

Es conocido el fanatismo de Bolt por los Diablos Rojos. "Yo juego por las bandas y creo que le podría ser útil a Mourinho. Deseo que el Manchester acabe entre los cuatro primeros en la Premier", declaró en febrero del 2017.
 
Además, en su momento aseguró: "Siempre quise probar en el fútbol. Jugué con mis amigos y creo que estoy a buen nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney".

El hombre más veloz del planeta, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, abandonó el atletismo tras los mundiales de Londres del año pasado. ¿Buscará continuar su carrera como futbolista?

Más Noticias