Violenta escena descubrió que una joven era golpeada y prostituída

Los vecinos de un barrio tucumano se conmocionaron con la terrible historia.

NACIONALES | 

TUCUMÁN.- Eran las 6 cuando los gritos de una mujer despertaron a toda la cuadra de la calle José Colombres al 200 de la ciudad de Tucumán.

Una joven de 28 años salió corriendo de su departamento semidesnuda y golpeada. Pedía a gritos que alguien llame a la Policía.

RELACIONADA:  Famosa actriz argentina relató que fue violada por un conocido

Una empleada de una panadería, Sofía Derbunovich, contó que estaba llegando al negocio cuando presenció la escena. Relató que el hermano de la víctima llegó poco después para asistirla y que en medio de la confusión escuchó que “alguien se quería suicidar”.

Minutos después, vio llegar a una patrulla, quienes interceptaron a la muchacha cuando empezó a correr hacia la esquina, intentando alejarse.

Agentes de la fuerza informaron que recibieron un llamado por una situación de violencia de género y toma de rehenes. Sin embargo, al llegar se dieron con que la pareja de la muchacha, un hombre de 44 años, la había golpeado y que cuando ella avisó a la Policía, se atrincheró en el baño de ese domicilio y amenazaba con quitarse la vida.

Los efectivos lograron ingresar al departamento y encontraron el piso del baño lleno de sangre. Allí, el hombre se encontraba tirado y presentaba cortaduras en ambos brazos; se había intentado cortar las venas con un cuchillo de cocina. Inmediatamente fue trasladado hasta el hospital Padilla, donde se negó a ser atendido.

Fuentes policiales informaron que, al parecer, “el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia ilegal”.

Antecedentes

Un joven que dijo ser hermano de la víctima manifestó que la violencia y los golpes eran habituales en la pareja, “ la llevé a que denuncie varias veces, pero él la amenazaba y ella terminaba levantando la denuncia”, dijo.

Contó que su hermana y el hombre mantenían una relación amorosa hace 15 años.

Cuando ella, quien es oriunda de Los Gutiérrez, en Cruz Alta, tenía poco más de 14 años, se mudó con el hombre a la capital. En su vivienda, según el testimonio del hermano, el atrincherado supuestamente “vendía droga y la obligaba a prostituirse con sus amigos”.

Una vecina, quien es dueña de un drugstore contiguo al departamento de la muchacha, contó que repetidas veces vio a la joven golpeada, pero que ella aseguraba “haberse caído de la moto”.

Luego del incidente la joven se negó a denunciar, por lo que fiscalía decidió que no se tomarían medidas. Su hermano aseguró que posteriormente ella se fugó y no atiende el celular. “Desde las 7 que no sé de ella”, finalizó.
  

Más Noticias