Volvían de Brasil y mirá lo que se olvidaron en la ruta

Se acordaron del tema recién en la aduana del vecino país

VIRAL | 

BRASIL.- Una pareja entrerriana que volvía de vacaciones en el país vecino paró en una estación de servicio y al seguir viaje no notaron que faltaba alguien hasta que llegaron a la aduana brasileña: Nada menos que un amigo al que llevaban!. La noticia se hizo viral.

Una pareja entrerriana emprendió la vuelta de sus vacaciones en Brasil junto a un amigo en auto. En la madrugada pararon en una estación de servicio para ir al baño. Luego se subieron al auto, siguieron viaje y no notaron que faltaba el tercero hasta que llegaron a la aduana.   Inmediatamente avisaron a la Policía Federal que dió aviso a la Policía Federal de Uruguaiana para contar que había un hombre perdido en la ruta.  

Mirá además: El presente alarmante de Nahir Galarza en la cárcel

Con esta información pero sin precisar el lugar del hecho, la Policía Rodoviária Federal inició la búsqueda en la ruta y encontró al tercer turista entrerriano caminando a la altura del KM 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.  

El turista fue conducido por la PRF hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros para luego seguir viaje hacia la provincia.  Fuente: Télam

Leer más:  "Déjenla que se muera, va a ser una menos": El horror detrás de la escuela de Policía de La Rioja

 

Más Noticias