“Machu Picchu”: la nueva canción Evaluna Montaner y Camilo causa sensación en las redes sociales

Los artistas dejaron atónitos a sus seguidores con su nueva obra musical.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:18

Una de las parejas más aclamadas en el mundo de la música es sin dudas, es Evaluna Montaner y Camilo, y sus millones de seguidores lo afirman a diario. La artista está casada con el compositor colombiano hace un año, y desde ese día sellaron su amor que en cada publicación que realizan lo confirman con creces.

En esta ocasión, el matrimonio volvió a mostrar lo enamorado que están con el lanzamiento de un nuevo tema medellinense titulado, “Machu Picchu”. En la obra musical colabora Evaluna y es el cuarto single que lanza Camilo de lo que será su nuevo disco “Mis Manos”, que verá la luz este próximo viernes 5 de marzo. A solo ocho horas de su entreno en YouTube la canción ya posee casi 3 millones de visualizadores.

“Yo tengo más ruinas que ‘Machu Picchu’, he destruido mil planetas con cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, entona el músico, mientras contempla la belleza de la hija de Ricardo Montaner, con la que está tirado en una cama, como se puede apreciar en el videoclip que revolucionó la plataforma musical.

La más chica de los Montaner se mostró muy entusiasmada en su Instagram por este nuevo estreno, y no dudó en dejarles un firme recado a sus seguidores: “Yo sé que estoy loca, pero tú más loco. ¡Ya salió ‘Machu Picchu’! Vayan a ver el video”. Cabe señalar que la hermana de Mau y Ricky, el 8 de febrero publicó el tema “Uno Más Uno”, y en dicha fecha se cumplía un año de casados con Camilo.

“Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias JP Saxe y Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito”, escribió la joven artista muy feliz por la nueva obra y por la tan especial fecha en la que se editó.

Otras Noticias