DEPORTES

¿Qué tiene que pasar para que Boca sea campeón hoy?

El puntero del campeonato tiene la chance de consagrarse campeón si se dan algunos resultados.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Boca suma 61 unidades, mientras que San Lorenzo tiene 55 y Rosario Central 53, por lo tanto un triunfo del equipo que dirige Rodolfo Arruabarena y una jornada sin victoria para el Ciclón le daría el título a los xeneizes.

En cambio, si Boca iguala ante Racing también podría ser campeón pero dependería no sólo de una derrota de San Lorenzo ante Olimpo en Bahía Blanca, sino también de que Rosario Central no supere en su estadio a Argentinos Juniors.

La única manera en que el conjunto de la Ribera no se consagrará este domingo dejando de lado lo producido por San Lorenzo y Rosario Central, es si se retira de Avellaneda vencido.

De todos modos, en caso de que Boca logre el título ya se estableció que no habrá festejo en el Cilindro. No se montará el escenario en el terreno de juego ni se entregará el trofeo y tampoco se abrirán las puertas de la Bombonera.

Así, una eventual celebración quedará postergada para la fecha siguiente cuando reciba en su estadio a Tigre después de la elección presidencial en el país. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias